Nos interesa lograr que nuestra deliciosa franquicia de churros llegue a todos los rincones de México asi como gozar de la oportunidad de exportarlo al exterior contribuyendo con ello a realzar el nombre de México a nivel internacional.

Ofrecemos nuestros churros de una forma versátil, tanto en islas, como en carritos de acero inoxidable, realzando una imagen de limpieza y calidad, permitiendo al público
gozar de la participación de todo el proceso de elaboración de los churros, acrecentando asi el interés y confianza en el producto.

Para lograrlo contamos con un equipo humano responsable y capacitado, que mediante estrictas medidas de higiene y control de calidad hace participe al cliente de la elaboracion del producto desde la preparación de la masa, el proceso de freído, la selección del relleno...todo se prepara frente a sus ojos.

Nuestro objetivo es velar por que la calidad del producto garantice las ventas, permitiendo asi que El Churro Charro sea conocido mas allá de nuestras fronteras.

Te interesa!!! Contactanos.


Descargar Solicitud de Franquicia

Pedido de insumos


Tel. (998) 882-8410 info@elchurrocharro.com